Señorial Villa en el Centro de Madrid

Continuar

430 m2

650 m2

6

6

1 Plaza

Piscina

3.500.000

Una joya en el centro de Madrid

SEÑORIAL VILLA CON ACCESO DESDE DOS CALLES EN PLENO CENTRO DE MADRID SITUADA EN LA COLONIA DE LOS MUSICOS. SOLICITANOS FOTOS DEL INMUEBLE. Una propiedad de alto standing por su diseño arquitectónico, calidad constructiva, distribución interior y un excelente jardín que incluye piscina privada.
Construido en el año 1928, este inmueble señorial ha sido reformado recientemente con materiales de primera calidad respetando la protección de fachada que poseen todas las viviendas de la Colonia.
En su diseño arquitectónico destaca la presencia de grandes ventanales que transfieren al interior gran luminosidad y sensación de amplitud. Cuenta con una superficie total de 430 m2 distribuidos en 3 plantas con 6 dormitorios, 6 baños, 1 aseo, amplio salón con chimenea y salida al jardín, comedor independiente, biblioteca, cocina con office, cuarto para el servicio, lavandería, varias terrazas y una parcela total de 650 m2 con acceso desde dos calles que incluye árboles consolidados, césped, varias plazas de aparcamiento y piscina privada.
Para diseñar la distribución interior se ha cuidado hasta el último detalle con el fin de transferir a la propiedad comodidad y funcionalidad. Un amplio recibidor nos permite acceder a un gran salón de 80 m2 con chimenea y salida directa al jardín, que a su vez da acceso al comedor independiente. En esta planta principal también encontramos una amplia cocina con office y salida directa al jardín, un dormitorio de servicio, un baño completo, el cuarto de lavandería y un aseo.
En la primera planta la vivienda alberga 4 amplios dormitorios, tres de ellos tipo suite con baño incorporado. Todos ellos con armarios de grandes dimensiones.
En la segunda planta podemos encontrar la master suite de la propiedad que ocupa una superficie total de 115 m2, que incluye una terraza con vistas a la Colonia, vestidor y dos baños completos independientes.
La Colonia de los Músicos está considerada como una de las zonas más exclusivas de Madrid por situación y entorno. Compuesta por chalets independientes de diferentes tipologías, disfruta de una ubicación privilegiada en la zona de Chamartín a pocos minutos de Plaza de Castilla, Centros Comerciales, Transporte Público y Centros Deportivos.
Por todo ello el chalet de la Colonia de los Músicos es sin duda una de las propiedades más representativas y señoriales de Madrid por diseño, situación y calidades.

Detalles de la propiedad

Ponemos a tu disposición los planos de la vivienda y un video de presentación de la propiedad para que visualice sus calidades y grandes dimensiones.

Solicita más información de esta propiedad