Espectacular Villa a escasos metros del Monasterio de El Escorial

Continuar

Exclusiva Villa a pocos metros del Monasterio

EXCLUSIVA VILLA PERFECTAMENTE UBICADA A ESCASOS METROS DEL MONASTERIO DE EL ESCORIAL. Una joya arquitectónica con 100 años de antigüedad que actualmente se encuentra en perfecto estado de uso y que conserva el característico diseño escurialense en el que destaca la amplitud de espacios y la presencia de muros de piedra de 50 cm.
``VILLA GLORIA`` dispone de 550 m2 construidos distribuidos en 3 plantas que albergan un amplio salón de 80 m2 con chimenea y salida directa al jardín, ala de cocina con office con doble salida directa al jardín, comedor independiente, dormitorio y baño de servicio y cuarto de lavandería, y ala de invitados con 1 dormitorio, sala de estar y baño.
En total la propiedad cuenta con 7 dormitorios, de los cuales 3 son de tipo suite con el baño incorporado, 5 baños completos en total y 1 aseo. Destacan principalmente el dormitorio principal de 22 m2 que incluye dos vestidores y un baño de casi 18 m2, y el dormitorio de la segunda planta con una superficie de 53 m2, baño completo y terraza con vistas espectaculares.
En su espléndida parcela de 1.664 m2 encontramos una edificación anexa de 35 m2 con baño completo, amplias zonas ajardinadas con césped, numerosas terrazas con diferentes ambientes, entrada desde dos calles, piscina de grandes dimensiones de 14 x 5 metros de agua salina y de estilo pizarra, pozo de riego y una zona deportiva de 520 m2 apropiada para destinarse a pista de tenis, pista de pádel o frontón.
La excelente ubicación de la propiedad le otorga un valor añadido incomparable en San Lorenzo al estar ubicada a pocos metros del Monasterio y, por tanto, de fácil acceso a todos los servicios que ofrece el municipio como son una amplia y exquisita oferta gastronómica, comercios, música en directo, actos culturales, transporte público.
DISTRIBUCIÓN DE LA PROPIEDAD.
Planta Principal, amplio salón de 80 m2 con chimenea y salida directa al jardín, 1 aseo, zona de cocina con office con doble salida directa al jardín, comedor independiente, dormitorio y baño de servicio y cuarto de lavandería, y aérea de invitados con 1 dormitorio, sala de estar y baño.
Primera Planta, dormitorio principal de 22 m2 con dos vestidores y un baño de casi 18 m2, 1 dormitorio con el baño incorporado, vestidor y terraza, y un tercer dormitorio.
Segunda Planta, dormitorio con una superficie de 53 m2, baño completo y terraza con vistas espectaculares.

Detalles de la propiedad

Ponemos a tu disposición los planos de la vivienda y un video de presentación de la propiedad para que visualice sus calidades y grandes dimensiones.

Solicita más información de esta propiedad