MADRID

PISO DE ALTO STANDING EN PRINCIPE DE VERGARA

Continuar

220 m2

No

4

3

2 Plazas

1.850.000

Propiedad de Lujo y Alto Standing en el Barrio de Salamanca

ESPECTACULAR PISO EN EL CENTRO DE MADRID de grandes dimensiones y completamente reformado en calidades de lujo, con una distribución cómoda y funcional, luminoso debido a su ubicación en la 5 planta del edificio y a la apertura de sus vistas, únicas en Madrid, en uno de los esquinazos más deseados del distrito de Lista.
Cuidando hasta el último detalle, ha sido reformado con gusto, cómodo y con 2 plazas de garaje incluidas en el precio que se encuentran en el mismo edificio.
DISTRIBUCIÓN La vivienda cuenta con dos entradas, una para el servicio que accede directamente a la cocina y atravesando ésta al cuarto y baño de servicio con mármol, y otra, la principal, que nos invita a un fabuloso hall de entrada, coronado por una hermosa lámpara de cristal de Murano, una entrada muy representativa de la calidad y el lujo de la vivienda.
En el hall se nos presenta la posibilidad de acceder directamente al amplio salón, dotado de 4 grandes ventanales y una terraza cerrada que nos ofrecen una hermosa vista completamente abierta sobre una de las calles más representativas de la ciudad, y a su vez nos invita a acceder directamente al majestuoso comedor que también se privilegia de otro gran ventanal compartiendo parte de las maravillosas vistas del salón.
La otra posibilidad que se nos brinda desde la entrada es la de recorrer el elegante pasillo que nos conduce en primera instancia al comedor, sin tener que acceder desde el salón, a la habitación suite la cual está dotada de un acogedor salón, dos grandes ventanales que disfrutan de las mismas vistas abiertas sobre el patio de un memorable edificio que tiene el comedor, y de un baño completo de mármol de tonalidades rosa de primerísima calidad y con la particularidad de tener el wc separado por el pasillo de acceso a la habitación suite, lo cual le dota de máxima privacidad, detalles muy refinados que definen la alta categoría de la vivienda.
La segunda habitación contigua a la primera es una habitación muy amplia con dos grandes ventanales que disfrutan de la misma vista que la primera habitación y que comparte baño del mismo maravilloso mármol con la tercera habitación que ahora está transformada en despacho y que goza de un gran ventanal hacia el amplio y elegante patio interior del edificio; ésta es otra de las grandes sorpresas de éste majestuoso piso, la luz y la armonía del patio interior.
Cabe destacar la calidad de la carpintería del apartamento muy discreta, elaborada a medida por un ebanista de gran prestigio que nos reafirma en la exquisitez de sus propietarios. La Comunidad goza de sistema de seguridad con cámaras supervisada por conserje.

Solicita más información de esta propiedad