Exclusivo Pareado de Lujo en la Moraleja

Continuar

315 m2

450 m2

3

3

2 Plazas

Piscina

1.640.000

Pareado de Lujo en la mejor zona de la Moraleja

EXTRAORDINARIO PAREADO DE LUJO EN EL ENCINAR DE LOS REYES EN LA MORALEJA. Una propiedad única por ubicación, dimensiones y calidad constructiva que cuenta con 315 m2 construidos distribuidos en dos plantas con 3 dormitorios amplios (la máster suite con vestidor y baño incorporado), 2 baños completos, 1 aseo, salón comedor de 65 m2 con chimenea, varias salidas al jardín y acceso directo a la terraza cubierta de 30 m2, cocina con office y salida al jardín, garaje para 2 vehículos, trastero de 9 m2 y parcela de 450 m2 con solárium, terrazas, césped, iluminación perimetral y riego automático. El inmueble también destaca por pertenecer a una urbanización con amplias zonas comunes que incluyen varias piscinas, pista de tenis, caminos interiores de acceso a las viviendas, pista de pádel, parque infantil, zonas de césped y parada de transporte público en la propia puerta de la urbanización.
La vivienda que le ofrecemos se entrega en perfecto estado de uso al haber sido reformada íntegramente en el año 2021 con materiales de primer calidad como el mármol travertino, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, equipos de aire acondicionado, mosquiteras. La Moraleja es una de las zonas más exclusivas de Madrid que cuenta con una gran variedad de oferta gastronómica, con el restaurante La Máquina, Campo de Golf, Centros Comerciales, Farmacias, Gimnasio y un perfecto sistema de transporte tanto público como privado.
Por todo ello el pareado que tenemos disponible en la calle Padre Arrupe representa una de las mejores opciones que ofrece el mercado para disfrutar del lujo y la exclusividad que supone La Moraleja. DISTRIBUCIÓN DE LA PROPIEDAD:
Planta principal, salón comedor de 65 m2 con chimenea, varias salidas al jardín y acceso directo a la terraza cubierta de 30 m2, cocina con office y salida al jardín, 1 aseo y vestíbulo.
Primera planta, 3 dormitorios amplios (la máster suite con vestidor y baño incorporado) y 2 baños completos.

Detalles de la propiedad

Ponemos a tu disposición los planos de la vivienda y un video de presentación de la propiedad para que visualice sus calidades y grandes dimensiones.

Solicita más información de esta propiedad