MADRID

EXCLUSIVO PISO DE LUJO EN UNA DE LAS ZONAS MÁS REPRESENTATIVAS DE CHAMARTIN

Continuar

Una joya arquitectónica en pleno centro de Chamartín

EXCLUSIVO PISO DE LUJO EN UNA DE LAS ZONAS MÁS REPRESENTATIVAS DE CHAMARTIN. Una propiedad privilegiada que conjuga diseño, calidad y ubicación dando lugar un producto realmente selecto y diferenciador.
Te presentamos un inmueble integrado en un singular edificio que ha sido considerado como una joya arquitectónica en lo mejor de Chamartín. Un proyecto de autor con detalles de Le Corbusier en el que, haciendo un alarde de investigación tecnológica, la estructura se proyecta al exterior.
Destaca su enclave ajeno al bullicio de la ciudad, pese a estar perfectamente ubicado y comunicado con todos los puntos neurálgicos de Madrid.
En detalle, la propiedad dispone de 132 m2 construidos en una planta con un magnífico salón con ventanal de esquina a la calle Francisco Suárez, cocina luminosa, 2 dormitorios amplios, dos baños, el dormitorio principal tipo suite con el baño incorporado, dos plazas de garaje y dos trasteros, uno de ellos de grandes dimensiones.
Una vivienda cómoda y funcional, extremadamente luminosa, que incorpora materiales de alto standing y un completo sistema de domótica avanzada con detectores de humo, gas e inundación. La calefacción y refrigeración se producen mediante suelo radiante de agua caliente y fría con control electrónico.
Por su parte, las amplias zonas comunes del edificio disponen de jacuzzi, baño de vapor, área deportiva y vestuarios para uso de los propietarios. Más información en https://www.idealista.com/inmueble/93329694/

Detalles de la propiedad

Ponemos a tu disposición el plano de la vivienda y un video de presentación de la propiedad para que visualice sus calidades y grandes dimensiones. Del mismo modo puede hacer una visita virtual al inmueble accediendo a este enlace https://my.matterport.com/show/?m=gm2VYz53pFe

Solicita más información de esta propiedad