MADRID

EXCLUSIVO CHALET CON VISTAS PANORAMICAS EN LA URBANIZACIÓN EL GASCO DE TORRELODONES

Continuar

250 m2

3.000 m2

3

2

2 Plazas

Si

730.000

Chalet con Vistas Exclusivas en Torrelodones en plena naturaleza

EXCLUSIVO CHALET CON VISTAS PANORAMICAS EN LA URBANIZACIÓN EL GASCO DE TORRELODONES. Una propiedad única por diseño, distribución y espectacular emplazamiento en plena naturaleza con vistas a la presa de El Gasco pero con todos los servicios a pocos minutos.
Cuenta con una superficie total de 230 m2 distribuidos en 2 plantas principales que albergan un total de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con la cocina incorporada, numerosas terrazas con vistas al Parque de la Cuenca del Manzanares, garaje para 1 coche y una parcela de 3.000 m2 que incluye árboles consolidados, zona de barbacoa y una piscina de grandes dimensiones que preside la entrada de la vivienda.
Reformado recientemente respetando su diseño original, el inmueble cuenta con una distribución funcional que se desarrollado principalmente en la planta de acceso. El diseño arquitectónico de la propiedad está pensando para que pueda ser ampliada en casi 100 m2 adicionales.
La distribución interior se ha cuidado hasta el último detalle con el fin de transferir a la propiedad comodidad y funcionalidad. En la planta de acceso encontramos un gran salón con chimenea con la cocina incorporada, 2 dormitorios y dos baños, el dormitorio principal con el baño incorporado.
En la primera planta la vivienda alberga una habitación de grandes dimensiones con terraza y una habitación secundaria que puede ser empleada como vestidor o como tercer baño por disponer de todas las tomas para ello.
Por último en la planta baja disponemos de un garaje para 1 vehículo y un amplio trastero.
La Urbanización El Gasco de Torrelodones es una de las más privilegiadas del municipio por su situación, entorno y belleza paisajística. Rodeada por el Parque de la Cuenca del Guadarrama, se caracteriza por la tranquilidad y las vistas panorámicas.

Detalles de la propiedad

Ponemos a tu disposición los planos de la vivienda y un video de presentación de la propiedad para que visualice sus calidades y grandes dimensiones.
También disponemos de una visita virtual en 3D del inmueble. En el caso de estar interesado, debe de acceder al siguiente enlace https://my.matterport.com/show/?m=BHUMpMQ3Kx3

Solicita más información de esta propiedad