MADRID

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN EL GASCO EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO EN TORRELODONES

Continuar

Magnífico chalet con piscina en Torrelodones en plena naturaleza

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN EL GASCO EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO EN TORRELODONES. Una imponente propiedad en plena naturaleza, a 25 minutos de Madrid, que cuenta con 300 m2 construidos en 2 plantas, 5 dormitorios (el principal con baño incorporado y terraza), 3 salones, amplia cocina con office y lavandería, 3 baños, solarium en la cubierta con vistas espectaculares, piscina, aparcamiento en superficie y parcela de 2.000 m2 con árboles consolidados y un pequeño riachuelo en invierno.
Construida en el año 2003, la vivienda está orientada al suroeste y principalmente a la piscina y el jardín que presiden las vistas desde cualquier estancia de la misma.
El Gasco es una zona privilegiada en Torrelodones en plena naturaleza que se caracteriza por sus vistas panorámicas a la montaña y la tranquilidad, pero con todos los servicios a pocos kilómetros y Madrid a escasos 25 minutos.
DISTRIBUCIÓN:
PLANTA PRINCIPAL: Salón principal y dos salones secundarios, amplia cocina con office, 1 baño, dos dormitorios, lavandería y trastero.
PRIMERA PLANTA: 3 dormitorios, el principal con baño incorporado, vestidor y terraza, 2 baños completos en total y acceso al solarium de la cubierta.

Detalles de la propiedad

Ponemos a tu disposición los planos de la vivienda y varios videos de presentación de la propiedad, uno de ellos con drone, para que visualice sus calidades y grandes dimensiones.
También disponemos de una visita virtual en 3D del inmueble. En el caso de estar interesado, debe de acceder al siguiente enlace https://my.matterport.com/show/?m=s5PNWgF6b8U

Solicita más información de esta propiedad