ALICANTE

EXCLUSIVO Y LUJOSO CHALET DE OBRA NUEVA EN BENIDORM

Continuar

618 m2

675 m2

5

5

6 Plazas

Si

2.300.000

Lujoso chalet de Obra Nueva con vistas exclusivas

EXCLUSIVO Y LUJOSO CHALET DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT CON VISTAS PANORAMICAS A LA COSTA DE BENIDORM. Una propiedad marcada por el lujo y la exclusividad, perfectamente ubicada, con vistas al Mediterráneo y a la isla de Benidorm, y cercana a Sierra Cortina.
En su diseño se ha cuidado hasta el último detalle teniendo en cuenta su ubicación y entorno. Los grandes ventanales priman en la vivienda que aportan vistas únicas al mar y a la montaña desde cualquier estancia de la propiedad. Los espacios resultan ser amplios y señoriales aportando gran funcionalidad y racionalidad.
Del mismo modo para su construcción se han empleado materiales de primera calidad que confieren a la propiedad una gran personalidad, potenciada por la presencia de amplias terrazas con vistas únicas y una piscina infinita idónea para el entorno alicantino.
Distribución de la propiedad.
1. - Planta de acceso. Salón comedor de 60 m2 con chimenea, 1 dormitorio, 1 baño, 1 aseo y ascensor.
2. - Planta Primera. 3 dormitorios, 3 baños, el dormitorio principal en suite con vestidor y terraza.
3. - Planta Semisótano. Apartamento de invitados o servicio con baño, garaje de 100m2, Lavandería, Sala de instalaciones.
No deje pasar la ocasión de disfrutar del clima y la vida alicantina en una de las propiedades más exclusivas de la zona.

Detalles de la propiedad

Ponemos a tu disposición los planos de la vivienda y un video de presentación de la propiedad para que visualice sus calidades y grandes dimensiones.

Solicita más información de esta propiedad