MADRID

ESPECTACULAR CHALET DE LUJO EN LA URBANIZACIÓN CLUB DE GOLF EN LAS ROZAS

Continuar

Exclusiva propiedad en una de las mejores urbanizaciones de Madrid

ESPECTACULAR CHALET DE LUJO EN LA URBANIZACIÓN CLUB DE GOLF EN LAS ROZAS DE MADRID. Una propiedad de alto standing por su diseño exterior e interior, calidad constructiva, distribución y un excelente jardín que incluye piscina e impresionantes vistas panorámicas.
Construido en el año 1990, este representativo inmueble ha sido reformado recientemente con materiales de primera calidad respetando su diseño original y ampliando su superficie habitable con un garaje adicional y una sala de fiestas espectacular.
En su diseño arquitectónico destaca la presencia de grandes espacios y ventanales que transfieren al interior gran luminosidad y sensación de amplitud. Cuenta con una superficie total de 700 m2 distribuidos en 4 plantas que albergan un total de 7 dormitorios, 5 baños, 3 aseos, amplio salón con varias terrazas, comedor, cocina de grandes dimensiones, cuarto de lavandería, sala de fiestas, varios garajes para 5 vehículos, área de invitados con un salón incluido, sauna, zona de servicio y una parcela total de 4.350 m2 que incluye árboles consolidados, césped, parque infantil, piscina de grandes dimensiones con cubierta automatizada, cenador cubierto con todas las comodidades y zona de prácticas de Golf.
Para diseñar la distribución interior se ha cuidado hasta el último detalle con el fin de transferir a la propiedad comodidad y funcionalidad. Un amplio recibidor nos permite acceder a un gran salón con chimenea y salida directa al jardín, que a su vez da acceso al comedor y a una amplia cocina con salida directa al jardín y acceso a la planta semisótano.
En la primera planta la vivienda alberga tres amplios dormitorios y 2 baños completos. En esta planta encontramos la máster suite de la propiedad de grandes dimensiones con vestidor y baño independiente.
En el ala oeste de la vivienda también disponemos de otros 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor, 1 baño y 1 aseo. Y por último en la planta semisótano encontramos el área de invitados con salón, 1 dormitorio y 1 baño, así como el área de servicio con 1 dormitorio, 1 baño, sauna y acceso a dos garajes de grandes dimensiones.
La Urbanización Club de Golf de Las Rozas está considerada como una de las más exclusivas de Madrid por sus privilegiadas medidas de seguridad, privacidad, situación, entorno y belleza paisajística. Con acceso directo a la Autovía A6, dispone de campo de Golf de 18 hoyos y Club Social con restaurante y todos los servicios.
Por todo ello el chalet que les presentamos en el Club de Golf es sin duda una de las propiedades más interesantes y representativas de la zona noroeste de Madrid por diseño, situación, calidades, vistas panorámicas y amplio jardín.

Detalles de la propiedad

Ponemos a tu disposición los planos de la vivienda y un video de presentación de la propiedad para que visualice sus calidades y grandes dimensiones.
También disponemos de una visita virtual en 3D del inmueble. En el caso de estar interesado, debe de acceder al siguiente enlace https://my.matterport.com/show/?m=vmowN9vucxK

Solicita más información de esta propiedad