Impresionante Chalet en la Urb. Ciudad Santo Domingo

Continuar

Espectacular chalet a pocos kms. de Madrid

IMPRESIONANTE CHALET INDEPENDIENTE EN LA URB. SANTO DOMINGO PROXIMA AL CIRCUITO DEL JARAMA. Una propiedad que cuenta con 575 m2 construidos en dos plantas con 5 dormitorios (3 de ellos en suite), 3 baños completos, 1 aseo, salón principal de 90 m2 con chimenea y salida directa al jardín, cocina con office y salida directa al jardín, parcela de 3.600 m2 con piscina desbordante de 13x5 metros, pista deportiva multiusos, zona arbolada de 1.500 m2 y garaje para 6 coches.
Un inmueble perfectamente ubicado próximo a la entrada de la urbanización que ha sido reformado recientemente con materiales de primera calidad y que destaca además por su luminosidad y por su espacios de grandes dimensiones.
DISTRIBUCION:
Planta principal. Salón comedor de 90 m2, cocina con office, 3 dormitorios (2 en suite), 2 baños, 1 aseo, y amplio vestidor.
Primera planta. Dos dormitorios (1 en suite) y 1 baño completo.
La urbanización Santo Domingo está situada en la Autovía A1, frente al Circuito del Jarama y a 16 kms de la Moraleja, y cuenta con servicio privado de seguridad, puesto de vigilancia de la Guardia Civil, Centro Comercial, Colegios Privados, Farmacias, sucursales bancarias.

Detalles de la propiedad

Ponemos a tu disposición los planos de la vivienda y un video de presentación de la propiedad para que visualice sus calidades y grandes dimensiones.

Solicita más información de esta propiedad