SAN VICENTE DE TORANZO - CANTABRIA

REPRESENTATIVA CASONA A POCOS KMS DE SANTANDER

Continuar

Impresionante Casona de 1718 en perfecto estado de conservación

La Casona de San Vicente de Toranzo es uno de los mejores ejemplos del estilo arquitectónico del siglo XVIII en Cantabría basado en la piedra, los arcos de medio punto, el empleo de la madera y los grandes espacios. Un estilo que todavía conserva tras la reforma integral que experimentó la vivienda en 1998.
En sus casi 1.000 m2 construidos podemos encontrar numerosos salones, 1 bodega, varias cocinas, zona de servicio, diversos balcones y terrazas, varios despachos, hasta 6 dormitorios y 5 baños completos.
Sus paredes albergan numerosos detalles de la época que le aportan un carácter único y diferenciador en Cantabria.
La propiedad se encuentra ubicada en una zona privilegiada entre montañas y a pocos metros del pueblo San Vicente de Toranzo, que a su vez está situado a 10 kms de Puente Viesgo y a escasos 40 kms de Santander.
La propiedad cuenta con una majestuosa parcela de casi 11.000 m2, completamente vallada en piedra, que dispone de garaje para 5 vehículos, estanque, pozo, cenador, palomar, casa de aperos y una amplia explanada de árboles frutales que contempla el valle.
Todo ello convierten a la Casona de San Vicente en una propiedad única y representativa en la que descansar del día a día pero a pocos minutos de Santander.

Detalles de la propiedad

Ponemos a tu disposición los planos de la Casona, así como varios videos en los que visualizar el entorno espectacular y la majestuosidad de esta propiedad única y representativa.

Solicita más información de esta propiedad