Ahora más que nunca, es preciso contar con los grandes profesionales en la gestión de patrimonios

Tras el paso de la primera ola del Covid 19 y en plena segunda ola, el mercado inmobiliario se ha resentido enormemente hasta el punto de que cerrar una operación se ha convertido en un arte para algunos inalcanzable.

“En el mercado inmobiliario que ha dejado el Covid sólo hay sitio para los realmente expertos con experiencia, profesionalidad y capacidad de cierre de operaciones”

En el mercado inmobiliario actual es necesario realizar tres veces más de visitas hasta conseguir alcanzar el precio de venta que requieren los clientes. Porque recordemos que vender una propiedad a un precio bajo lo puede hacer cualquier.

Por ese motivo el consejo a nuestros clientes es siempre contar con una sola empresa de gestión, experta y profesional, como es SAUBER Real Estate.

El mercado inmobiliario está invadido por supuestos expertos inmobiliarios que ni tienen experiencia, ni conocimientos ni son capaces de cerrar una venta complicada a un precio por encima del de mercado.

Los propietarios deben ser conscientes de que los precios de venta tras la aparición del Covid se han visto reducidos entre un 5 y un 10 por ciento y que desde julio la concesión de hipotecas también han bajado hasta un 25 por ciento.

Este nuevo panorama sólo está pensado para expertos inmobiliarios con una clara capacidad para entender el mercado y que entre sus cualidades esté incluido el «Don» de cerrar operaciones.