Descubre el espectacular chalet de Diseño Rústico que tenemos disponible en la Berzosa, Madrid

Una propiedad única y exclusiva que destaca por su diseño arquitectónico y situación a pocos metros del Club Social La Berzosa. Cuenta además con la particularidad de que todas las puertas interiores son artesanales e irregulares adquiridas a diversos anticuarios de España.

“Una propiedad exclusiva por su diseño y ubicación en el Parque de la Cuenca Alta del Manzanares”

La vivienda tiene una superficie de 480 m2 distribuidos en tres plantas con un gran salón comedor con chimenea y salida al jardín, amplia cocina con despensa y salida al jardín, biblioteca, bodega, salón de juegos de grandes dimensiones, 5 dormitorios (el principal con vestidor, baño y terraza privada), 3 baños completos en total, 2 aseos, lavandería y garaje para dos vehículos.
A su diseño espectacular y situación privilegiada, hay que unir que la propiedad dispone de una parcela de esquina de 1.325 m2 que incluye piscina, cenador, camino perimetral que rodea la vivienda, árboles consolidados y zona ajardinada con diferentes ambientes. DISTRIBUCIÓN DE LA PROPIEDAD.
Planta principal. Salón comedor, cocina, despensa, distribuidor, biblioteca, dos dormitorios, 1 baños completo, 1 aseo y varias terrazas.
Primera Planta. Dormitorio principal con baño completo, vestidor y terraza, dos dormitorios y 1 baño completo.
Planta semisótano. Bodega, salón de juegos de 57 m2, 1 aseo, garaje para dos coches, lavandería y trastero. Si desea más información de esta propiedad, no deje de visualizar el video de presentación y la visita virtual 360º que le ofrecemos.