Impresionante Finca Rústica de 500 hectáreas en Rascafría

Recientemente hemos incorporado a nuestra relación de propiedad exclusivas esta ESPECTACULAR FINCA RUSTICA DE CAZA SITUADA EN RASCAFRÍA con 470 hectáreas de superficie pero con un total de 1.064 has dedicadas a coto privado de Caza.

“Una finca rústica única en la Comunidad de Madrid a pocos kilómetros de la Moraleja”

A menos de 75 kms de la Moraleja se puede disfrutar de esta singular finca con grandes praderas naturales, bosques de pinos, valsaín, robledales y fresnedas y cuatro gargantas con arroyos perennes interiores.
La finca cuenta con un gran caserío en perfectas condiciones con piscina y todos los servicios que requiere el mundo de la caza. También dispone de numerosas otras edificaciones de 2.053 m2 construidos como establos, puestos de caza, ermita o casa de la madera.
Cercada en su totalidad, es ideal para disfrutar de largas jornadas de recreo y paseos a caballo. Pero sin duda su mayor atractivo es el Coto de Caza Mayor (1.064 Has.) con numerosos Corzos y Jabalíes.
Por su singularidad, vistas, valor paisajístico y extensión, esta finca rústica en Rascafría es única en la Comunidad de Madrid.