Nuevas oficinas de SAUBER Real Estate a su disposición

SAUBER Real Estate ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en la Torre de Cristal, una de las zonas más representativas de Madrid y punto de encuentro de grandes empresas nacionales e internacionales.

Para poder visitarnos siempre será preciso ponerse en contacto con nosotros previamente para que el sistema de seguridad de la Torre identifique a los visitantes.

«La nueva sede de SAUBER Real Estate, la Torre de Cristal de Madrid, refleja la exclusividad que queremos ofrecer a nuestros clientes y partners»

Para aquellos otros clientes que prefieren un entorno más informal y distendido, SAUBER Real Estate también pone a su disposición una segunda sede en el Paseo de la Castellana, 45. Un Club Empresarial único y privilegiado en Madrid. Para acceder a nuestro centro de reuniones alternativo también es imprescindible organizar una cita previa con nosotros.

“Torre de Cristal, Planta 18, nueva sede de SAUBER Real Estate

Ponemos a su disposición dos puntos de encuentros distintos en Madrid en los que gestionar sus necesidades inmobiliarias. Imprescindible concretar previamente cualquier reunión.